text.skipToContent text.skipToNavigation
Bienvenido al culto futbol

Llegó la hora, bienvenidos a CultoFutbol.com  

¿Por qué Culto? Porque creemos que el fútbol es mucho más que un deporte, es una religión y un estilo de vida, con sus costumbres, sus templos, sus leyendas, sus dioses y sus códigos, porque sabemos que como nosotros lo juegas y lo vives todo el tiempo; en tu casa, en la TV, en la escuela, en el estadio, en la cancha y en la reta de la cuadra. 

Culto nace bajo la premisa de responder a la necesidad de la creación de un espacio exclusivo para todos los que amamos este deporte, para ello hemos reunido un equipo de trabajo multidisciplinario que además de mucho talento tienen en común la pasión por el fútbol. Nos hemos preparado para este momento como si se tratara del partido más importante de nuestras carreras, han sido meses de trabajo, cientos de juntas, miles de horas detrás de la computadora, un sinnúmero de fotos y tomas para lograr un sitio único, un lugar que reúna las mejores historias y productos para todos aquellos que amamos el fútbol.

Parecieran ser tiempos difíciles para el nacimiento de un proyecto como este, el confinamiento nos ha alejado de las canchas y los estadios, pero es justamente en momentos como este cuando nuestra pasión por el fútbol cobra más sentido, cuando podemos prepararnos para regresar con todo y cuando tenemos que estar más unidos como equipo, porque más allá de un sitio de venta de zapatos y camisetas de fútbol, creamos un espacio único con lo que más te gusta, con eso que te mueve, que te conecta con tus amigos y compartes con tus ídolos, los colores de tu equipo, las herramientas, las historias y la motivación que te harán llegar más lejos dentro y fuera de la cancha. Llegó la hora de unirte al Culto y demostrar de qué estás hecho. ¿Estás listo?