text.skipToContent text.skipToNavigation
Diferencias entre jersey aficionado y jersey de jugador

¿Jersey de aficionado o de jugador?

¿No sabes cuál jersey comprar y desconoces las diferencias entre versión jugador y aficionado? Ambas son originales y están certificadas por los clubes, sin embargo, las diferencias son bastantes. Para explicarte a detalle, hemos elegido algunos jerseys para mostrarte todos los detalles. Continuar leyendo...

Tela y tecnología

Ambas versiones del jersey de Real Madrid 21/22 cuentan con tela y tecnología HEAT.RDY, así que por ese lado ni te preocupes. A simple vista, incluso van a parecer iguales, sin embargo el espacio entre costuras es más abierto en el jersey de jugador, el cuál permite un mejor rendimiento y desempeño al atleta dentro de la cancha. Esto no hace de menor calidad a la versión de aficionado, más bien es un poco más especializada en deporte de alto rendimiento la versión del jugador..

Texturas y detalles

Para este ejemplo elegimos el jersey de local de la Juventus 21/22. En ambos casos, la diferencia meramente estética en bordados que no están incluídas en la versión de aficionado. Si tienes gusto por algún detalle en el jersey que planeas comprarte, checa que se incluya en ambas versiones, ya que algunas personas han llegado a pensar que su camiseta es fake por que no cuenta con algunos detalles.

Logos

En las versiones de aficionado, los logos vienen perfectamente bordados, con relieves y una alta calidad como es el caso del jersey de la Selección de Francia 21/22. La versión de jugador no cuenta con estos detalles bordados, simplemente son estampados con calor que benefician al atleta en cuestiones de peso y contacto con la piel, mejorando su rendimiento. En este caso, sí es más vistoso el jersey aficionado en comparación con el de jugador. Encuentra ambas versiones de nuestros ejemplos en cultofutbol.com y descubre muchos jerseys más.

En Latinoamérica, algunos clubes como Rayados y Chivas han optado por una tercera versión más económica que no cuenta con la publicidad completa y que la tela está fabricada con menor tecnología. En muchos casos, la opción de aficionado es perfecta precisamente para un aficionado que la utiliza para apoyar y ver los partidos de su equipo, pero para los ADF’s (all-day ballers) las versiones de jugador resultan más convenientes, ya que sí las utilizan para jugar y explotan mejor su tecnología y desarrollo. En Culto te presentamos (en muchos casos) ambas opciones para que decidas y elijas la que más te conviene. Checa todos los nuevos diseños para la temporada 21/22 nacional e internacional y encuentra el jersey perfecto para ti.

Tendencias