text.skipToContent text.skipToNavigation
Blog

JERSEY LOCAL WOLVERHAMPTON 20/21

JERSEY WOLVES 20/21

Desde hace 143 años, los Wolves representan la garra y el esfuerzo del juego creado en la cuna del futbol. Su primer título llegó en 1954 y desde entonces, la pasión de su afición los ha acompañado en el largo recorrido por alcanzar la gloria. Hoy, México tiene un responsable de hacernos vibrar por los lobos, Raúl Jiménez 🇲🇽.

El mexicano formado en las Águilas del América y (casi) principal responsable de que México asistiera a la Copa del Mundo en Brasil 2014 🏆 con aquella chilena histórica, es el actual referente del Wolverhampton. Su nombre es coreado en cada jugada, su estilo es analizado por los mejores centrales del mundo y sus goles son añadidos semana a semana al top del ranking mundial de goleadores.

Para Raúl , ganar el cariño del público inglés no ha sido fácil. El delantero mexicano ha tenido que adaptar su cuerpo, su destreza, sus capacidades y su talento para ser lo que el equipo necesita. Y sin duda que lo ha logrado. En Culto, apreciamos el futbol sin importar de dónde provenga y estamos felices de anunciar la exclusiva: la piel de local de los Wolves 🐺 ⚽ está aquí. El jersey de Wolverhampton de la marca Adidas es, sin duda, la playera que hace falta en tu colección. Acompaña a RJ9 en sus aventuras vistiendo su piel, compartiendo sus colores y celebrando con un grito de gol todas las hazañas del mexicano que ya ha marcado ⚽ en 46 ocasiones portando la playera del Wolverhampton 🐺. Inspirada en los colores clásicos del escudo del club, la playera de local de los Wolves 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 cuenta con tecnología Climalite para que te mantengas fresco en cada jugada. Explota tu garra y potencial⚡ con esta exclusiva limitada a muy pocas piezas. ¡Cómprala ya en Culto Futbol! 🔥💥