text.skipToContent text.skipToNavigation

Las Chivas presentan su último refuerzo: el tercer uniforme

Los rojiblancos de Guadalajara tienen las metas muy claras: quedar entre los primeros 4 lugares de la Liga, evolucionar en su juego y estilo de la mano de Vucetich y continuar siendo el equipo más popular de México 🇲🇽 . Puma lo sabe, y ha preparado el lanzamiento del tercer uniforme que presenta un nuevo e innovador estilo para el club tapatío.
Los uniformes de visita y los terceros jerseys del Rebaño suelen concentrar el color blanco o el azul (aunque nunca olvidaremos el gris con naranja y el verde fluorescente y no precisamente por hermosos), y en esta ocasión, un sobrio y elegante uniforme azul vestirá a las Chivas en el 2021

Jersey Tercero Chivas Jersey Tercero Chivas Jersey Tercero Chivas

La bandera del club se hace presente a lo largo del jersey de manera horizontal y vertical formando una cruz que se forma con el azul, blanco y rojo y atraviesa de extremo a extremo la camiseta. La tecnología Drycell de Puma se hace presente en este tercer uniforme que permitirá a los jugadores controlar su temperatura corporal durante el juego.
Con una sola publicidad al frente, fiel al estilo de la era Vergara, el jersey es tan limpio que querrás presumirlo hasta en los viernes casuales de la empresa. Rojiblanco, blanco o azul, el Rebaño está preparado para cualquier rival en esta liga y su afición estará contenta de vestir cualquiera de los tres jerseys que Puma ha preparado para este torneo.

Las Chivas tienen una dura tarea al haber carecido de contrataciones, pero el proyecto a largo plazo con Vucetich al mando y un trabajo arduo en fuerzas básicas prometen llevar a lo más alto a un club que comienza a necesitar de títulos para recuperar su grandeza. Apoya a las Chivas con los increíbles productos que puedes encontrar en Culto y grita con fuerza los que JJ Macías promete esta temporada.

jersey tercero chivas
jersey tercero chivas

Tendencias