text.skipToContent text.skipToNavigation
Blog

Nike Phantom Secret Tournament está de regreso. ¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas el torneo secreto de la jaula escorpión de Nike del 2002? ¡Está de vuelta!
¿Eres amante del futbol? Entonces sabes de qué hablamos. No hay aficionado del juego que no se haya emocionado en extremo al ver a los mejores futbolistas del planeta jugando un torneo secreto dentro de la jaula Scorpion KO de Nike. Recordarlo es nostalgia pura y Nike ha traído de vuelta esta campaña con la colección de zapatos Phantom GT Scorpion que te hará vibrar al máximo.

Al ritmo de Elvis Presley y su icónica canción ‘A little less conversation’, los mejores futbolistas de la época se enfrentaron en un torneo secreto en medio del océano de cara al mundial de futbol de Corea/Japón en el año 2002. Con Eric Cantoná como árbitro (seguro lo recuerdas también por la campaña de Jogga Bonito, también de Nike), Totti, Ronaldinho, Davids, Roberto Carlos, Nakata, Cannavaro y decenas más se enfrentaron en el torneo secreto de la jaula.
Las reglas eran simples: 3 vs 3 en un partido a un solo gol donde las mejores habilidades de freestyle encaminaron a los equipos a la victoria. Los grandes campeones fueron Henry, Nakata y Totti que vencieron a la magia brasileña del Fenómeno, Roberto Carlos y Figo. Ahora, la emoción de esta campaña está de vuelta con la presentación de la nueva colección Secret Tournament de Nike y ¡te va a encantar!
¿Te imaginas recrear el escenario y juntarte con los grandes cracks de tu cuadra en un partido a un solo gol dentro de la jaula? Con Nike Phantom Secret Tournament podrás lograrlo.

La tecnología Flyknit se hace presente en esta colección única inspirada en el torneo secreto y las agujetas han sido recorridas a la lateral del zapato para que la zona de golpeo quede descubierta y seas capaz de marcar los mejores goles, de hacer las mejores jugadas al puro estilo freestyle del torneo y te conviertas en el rey de la jaula.
Desde que miras por primera vez el zapato, entiendes a lo que nos referimos. Todo está inspirado en el Secret Tournament: el color plateado, el icónico del torneo y los detalles de la jaula. Controla el con tus nuevos Phantom GT Scorpion, elude rivales, encuentra a tu Van Nistelrooy y ganen cualquier cantidad de partidos juntos.
No hay aficionado del futbol que no conozca el Secret Tournament y como amante del freestyle y el futbol, necesitas tener un par de zapatos listos para mostrar tus habilidades con el balón en cualquier terreno. Encuéntralos en Culto, tu nueva casa de productos de futbol y dedícanos un par de caños.

Nike Phantom Secret Tournament Nike Phantom Secret Tournament
Nike Phantom Secret Tournaments
Nike Phantom Secret Tournament