text.skipToContent text.skipToNavigation

Sólos, jamás. ¡Vamos México! 

¡La Selección Mexicana está on 🔥! Luego de su gran paso en la clasificatoria olímpica rumbo a Tokio 2020 y las grandes presentaciones de cara a Qatar 2022, el equipo azteca está de gala al celebrar el lanzamiento de una nueva colección de la mano de adidas.

La increíble colección está encabezada por el jersey alternativo de la marca Adidas en tonos negro y rosa muy mexicano que engloban la creatividad, carisma y tradición de un país exquisito en tradiciones como México. Con tecnología HEAT.RDY 🌪 el sudor no es un problema en el nuevo jersey de México. Con mangas cortas y un elegante cuello redondo y las clásicas franjas de la marca, esta playera pasará a la historia gracias a su atrevimiento alejándose de los colores tradicionales de la Selección Mexicana.

El gran paso de jugadores como el ‘Tecatito’ Corona y el ‘Chucky’ Lozano en las mejores ligas de Europa, le ha permitido a la Selección contar con reflectores a nivel mundial 🤯. Todo el mundo está a la expectativa de lo que hará México en una nueva competencia mundialista y Adidas lo sabe. Por ello, acompañada de shorts, chamarras y zapatos, esta nueva colección no puede faltar en el vestidor de cualquier aficionado.
Encuentra toda la colección de productos aquí y viste con la piel azteca de cara a las competencias más importantes. ¿Podremos portar una nueva medalla de oro 🥇? ¿Llegaremos al 5to partido 🏆? Lo más importante es que tus gritos de gol en las tribunas, en tu casa o en las ligas de tu cuadra sean portando la nueva piel de los mexicanos 🇲🇽.

Tendencias