text.skipToContent text.skipToNavigation
Blog

ADIDAS SUPERSPECTRAL PACK EUROCOPA 2020

No importa a cuál club le vayas, cuál Selección apoyes ni quien sea tu jugador favorito… Esta temporada del verano del fútbol tiene los reflectores puestos en la nueva colección de Adidas: Superspectral Pack 💥.

Los modelos Predator, Nemeziz y X-Ghosted estrenan increíbles colorways neón para las máximas estrellas de la marca como Mo Salah, Pogba y el mismo Lionel Messi quienes son la cara de la increíble campaña de Adidas. Para los Nemeziz, los colores negro y blanco se combinan con un naranja intenso que nos recuerda los mejores momentos de principios de la década pasada. Estos son los tachones insignia de Messi, aunque en la Eurocopa lo usarás muchos de los jugadores jóvenes más talentosos patrocinados por la marca adidas.

Los X-Ghosted y los Predator Freak cuentan con detalles en tonos rosa neón que destacan las cualidades de los zapatos estrella de Adidas para el cierre de esta temporada. En la reciente jornada de la Premier, el delantero egipcio ya nos dio una probada de lo que podrá hacer con sus nuevos X-Ghosted al anotar el gol ⚽ que le dio la victoria al Liverpool 🔥. Con las finales de la Champions en puerta, la EURO 2020 (que en realidad se juega en este 2021) 🏆 y los Juegos Olímpicos, el verano será una locura para todos los aficionados del deporte más hermoso del mundo. Poco a poco, las gradas de los estadios se llenan, los gritos de gol se escuchan en todas partes y las canchas vuelven a ver el talento de las jóvenes promesas como tú. Dribla 🔥, acelera 🌪, asiste, regatea ⚡, controla y dispara 💥 con el modelo de tu preferencia. Superspectral Pack está disponible para todos los gustos y estilos y no puede faltar en tu colección. Encuéntralos disponibles aquí y lleva el balón del Hat-trick en tus partidos a casa.