text.skipToContent text.skipToNavigation
Convocatoria Training Culto

Convocatoria Culto Training Camp

¡Se acerca el regreso a las canchas! Culto Training Camp es la oportunidad de liderar el regreso con una experiencia inmersiva de trial de producto y entrenamiento personalizado a través de cultofutbol.com. ¡Todos pueden participar por un lugar el próximo 12 de noviembre en la CDMX!

¿Qué hacer para participar?

El cupo de esta increíble experiencia es limitado. Por ello, debes ser de los primeros en adquirir cualquier calzado Nike que puedes encontrar dando click aquí.

Las fechas para comprar tu calzado en cultofutbol.com y participar son son entre el lunes 18 de octubre y y el sábado 6 de noviembre.. Después de adquirir tu calzado, escríbenos a [email protected] con tu comprobante.

Seguramente te preguntas quién te enseñará en esta experiencia… pues nada más y nada menos que los mejores atletas y ex-atletas que estarán presentes para observarte y ayudarte en tu juego, pero eso no es todo, mediante sesiones online exclusivas, los mejores jugadores y jugadoras te explicarán detalles específicos acerca de cómo defender, driblar, acelerar, definir y tener mejor visión de cancha, entre otras.

Los ganadores serán anunciados el día 7 de noviembre en las redes de Culto Fútbol.

Términos y Condiciones

  • 1. La sede de esta sesión es la CDMX, por lo que los participantes deberán estar en esta ciudad. Si eres foráneo, puedes participar pero los viáticos hacia CDMX correrán por tu cuenta.

  • 2. Los participantes deben presentar una prueba PCR negativa para poder participar en la experiencia. Todos los participantes recibirán un código de protocolo COVID donde se especificarán las medidas sanitarias a seguir durante el evento.

  • 3. Todos los participantes serán citados en un punto de la CDMX el día 12 de noviembre, donde serán trasladados a la sede CENSODEP por el equipo de Culto Fútbol. Contar con tu puntualidad es muy importante para no perderte tu lugar en la experiencia Culto Training Camp.

  • 4. Cada participante deberá firmar una carta responsiva, donde se señala que cada persona está participando por su propia voluntad y bajo su propia responsabilidad.

  • Si tienes dudas, escríbenos en nuestro Instagram dando click aquí..