text.skipToContent text.skipToNavigation
Training Culto

Culto Training Camp: la mejor experiencia personalizada en fútbol

¡Se acerca el regreso a las canchas! Culto Training Camp es la oportunidad de liderar el regreso con una experiencia inmersiva de trial de producto y entrenamiento personalizado a través de cultofutbol.com. ¡Todos pueden participar!

¿No sabes en qué posición eres mejor? ¿No sabes si elegiste los zapatos ideales para ti y cómo sacar el máximo de tu juego? Esta es tu oportunidad.

Culto Training Camp es un espacio de profesionales que podrán observar tu estilo de juego, tus mejores características y ayudarte a explotar al máximo tus cualidades en la cancha.

Seguramente te preguntas quién te enseñará en esta experiencia… pues nada más y nada menos que los mejores atletas y ex-atletas que estarán presentes para observarte y ayudarte en tu juego, pero eso no es todo, mediante sesiones online exclusivas, los mejores jugadores y jugadoras te explicarán detalles específicos acerca de cómo defender, driblar, acelerar, definir y tener mejor visión de cancha, entre otras.

Participar es muy sencillo (pero ojo, el cupo es limitado en cada sesión), para esta primera edición que se llevará a cabo en Ciudad de México deberás comprar tus zapatos favoritos de la marca Nike en www.cultofutbol.com (cualquier gama) durante la convocatoria que iniciará entre finales de septiembre y principios de octubre 2021.

Te pedimos que estés muy atento a nuestros posteos en redes sociales para conocer de qué manera registrarás tu participación a esta primera edición de Culto Training Camp.
Estos es un poco de lo que podrás vivir durante la experiencia:

  • Trial de producto

  • Podrás probar tus productos en una experiencia única y personalizada en cancha

  • Clínicas especializadas

  • Atletas y ex-atletas te observarán en una sesión de entrenamiento, explotando tus mejores cualidades en tu estilo de juego, posición y características.

  • Sesiones con entrenadores profesionales

  • En una experiencia única personalizada, podrás conocer las mejores prácticas para mejorar tu técnica y adecuar tu estilo de juego de manera profesional.

  • Clínicas online

  • Jugadores profesionales brindarán experiencias en video a los amantes del fútbul participantes, mediante una masterclass especializada en defensa, definición, ataque, drible, ¡y muchos aspectos más!

    No te pierdas esta gran oportunidad de formar parte de la experiencia de Culto Training Camp. Si tienes dudas escríbenos a [email protected]

    *No incluye viáticos para personas ajenas a la CDMX.

Blog Culto Futbol